Barceló Conil Playa**** se encuentra sobre los acantilados de la famosa cala de Conil. El hotel se caracteriza por su singular arquitectura y diseño concebido desde la sostenibilidad, integrándose en el paisaje.
Su terraza B-Heaven se ha convertido desde su reciente apertura en una de las grandes joyas de Conil en lo que a ambiente y vistas se refiere. Este lugar cuenta con una panorámica y privilegiada vista, donde se puede apreciar la belleza de la costa gaditana y la inmensidad del Océano Atlántico, y ofrece además, una oferta diferente, fresca, apta para todos los paladares y exclusiva para adultos.
En esta experiencia te ofrecemos el placer y sabor de un producto único, las ostras rizadas de Conil. Un tipo de ostra muy valorada por el sector gourmet porque se produce a cuatro millas de la costa, en aguas muy limpias, lo que permite que no tengan que ser depuradas y puedan comercializarse inmediatamente después de haber sido sacadas del mar. Un sabor fresco y natural, el verdadero sabor del mar.
El producto ofrecido en esta experiencia es totalmente fresco y por ello, depende de las condiciones climáticas del día de disfrute de la experiencia. En el caso de no poder contar con el producto, se informará con la mayor brevedad posible al cliente y se procederá a cancelar y devolver el dinero.
· Experiencia en nuestro restaurante B-Heaven con vistas al Océano Atlántico.
· Cata de cuatro unidades de otras rizadas maridadas de Conil, un producto único.
· Incluye cerveza artesanal, cava, whisky y fino de Jerez.
Edad mínima: 16