Conoce dos pintorescos pueblos malagueños, Nerja y Frigiliana. Descubre su historia y disfruta del tiempo libre para recorrerlos a tu aire
Frigiliana es un bello pueblo malagueño que conserva íntegra la esencia de Andalucía. Sigue a tu guía a través del casco histórico declarado Conjunto Histórico Artístico hasta la plaza principal del pueblo y conoce todos sus lugares de interés. Aprovecha después tu tiempo libre y descubre rincones únicos de casas blancas y calles estrechas o aprovecha y compra productos típicos de la zona (cerámica, fruta, hortalizas y/o su famoso vino dulce).
A 7 km de distancia visitaremos Nerja. Este antiguo pueblo de pescadores se ha convertido actualmente en uno de los destinos más populares de la provincia de Málaga. Pasea por las calles estrechas de su centro y admira el paisaje de la Sierra de Almijara. Asómate al Balcón de Europa y maravíllate con las espectaculares vistas hacia el mar mediterráneo. Después del tour guiado tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta antes de reencontrarte con tu guía para volver a tu zona de veraneo.