Babymoon: por qué el Caribe es el mejor destino

Los mejores viajes al Caribe para los futuros papis antes de ponerse a cambiar pañales. ¡Os merecéis una escapada romántica!

Viajes al Caribe en babymoon
Índice de contenidos
1.
2.
3.

Seguro que si estás embarazada has escuchado ya todo tipo de consejos y avisos –la mayoría no solicitados- de quienes te advierten que tu vida cambiará completamente cuando llegue el bebé. Nosotros vamos a dejar el asesoramiento maternal y vamos a centrarnos en el viajero. Porque si ante tanto consejo premonitorio has decidido que lo que mejor puede venirte es regalarte una escapada antes de que nazca el bebé, aquí sí podemos ayudarte. Te contamos por qué el Caribe es el mejor destino para tu babymoon (así como también lo será cuando en un tiempo te plantees las vacaciones con niños).

Viajes al Caribe antes de que llegue el bebé

Para quien no conozca el término “babymoon” se trata de una pequeña luna de miel que se toman las parejas antes de que nazca su bebé. Normalmente el viaje se plantea en el segundo trimestre y suele llevar a destinos cercanos pero nosotros creemos que puestos a hacer una babymoon, el Caribe se ofrece como un destino a tener en cuenta. Algunas mujeres se preguntan si es seguro viajar en avión embarazada; la gran mayoría de las compañías no ponen ningún problema si el embarazo es normal y se vuela antes de la semana 28 o, incluso, antes de la 32. Es importante identificarse como mujer embarazada ante las compañías, de esa forma se puede contar con ayuda en caso de que resulte necesario y para embarcar antes que el resto de pasajeros.

Teniendo esto en cuenta, plantearse una babymoon consistente en un viaje al Caribe todo incluido es una magnífica opción para descansar y dejar que todo esté perfecto sin la menor preocupación.

Escapadas románticas babymoon

Viajes a Cuba: Playas y hoteles con encanto para relajarte y desconectar

Cuando se piensa en desconectar del mundo es muy sencillo que en nuestra imaginación aparezca de inmediato la imagen de una playa de arena fina, aguas cristalinas y temperatura envidiable. Así que si buscas destino donde ir de viaje embarazada para tu babymoon, no hay nada mejor que decantarte por el Caribe.

Si te apetece acercarte a los ritmos cubanos para que el bebé venga con el son bajo el brazo, nada mejor que Varadero. Esta franja costera situada a 130 kilómetros de La Habana cuenta con algunas de las playas más idílicas del Caribe. Desde el Barceló Solymar, situado en primera línea de playa, podrás olvidarte de todo gracias al placer de un resort todo incluido mientras que con el Occidental Arenas Blancas gozarás de un coqueto hotel dentro de un gran resort. ¿Te animas a este viaje a Cuba?

Viajes al caribe 2019

Punta Cana, entre los viajes a República Dominicana, el destino ideal para las escapadas románticas

Si además de las playas de ensueño, quieres aprovechar para regalarte una segunda luna de miel con tu pareja mientras disfrutas de la relajación única de los mejores spas del Caribe, tu elección ideal es el Barceló Bávaro Palace. Este hotel combina un entorno envidiable, habitaciones B-room con vistas, la mayoría de ellas con bañera de hidromasaje en su interior, 11 restaurantes y un spa sublime.

Y la última opción que te proponemos es la llamada Isla de la Felicidad, en la que prepararte para una experiencia inolvidable. Aruba lo tiene todo, playas interminables, una temperatura constante que hará que te olvides del frío, una herencia cultural digna de conocer y una oferta de ocio que nada tiene que enviar a otros destinos para tu babymoon.

Destinos 2019 de babymoon

La mejor playa del Caribe llama Eagle Beach, también conocida como Palm Beach Aruba, y es justo donde se encuentra situado el Barceló Aruba. Desde el hotel podrás disfrutar de este arenal salvaje, de arena blanca y aguas turquesa y en el que el cielo es siempre azul. Lo que corresponde a una verdadera babymoon.


cmp-icon
¿Dónde quieres ir?
1
Descuentos