Mejores hoteles para niños y familias en España
¿Mirando opciones de alojamiento para vuestras próximas vacaciones? Deja de buscar: he aquí una lista con los tres mejores hoteles para niños y familias en España donde disfrutar del mejor viaje en tropa
No es nuevo que muchas familias tiene en cuenta la opinión de sus hijos antes de contratar sus vacaciones. Y no solo a la hora de elegir el destino, sino también en el momento de decantarse por un alojamiento. Si a esto, le añadimos que un 40% de los encuestados en las Travel Trends de Barceló Hotel Group seguran que este año viajarán en familia, todo apunta a que este artículo puede interesarte, y mucho. Y es que si te estás planteando un viaje en familia, escoger alguno de los mejores hoteles para niños y mayores puede hacer una gran diferencia. Estos hoteles para familias pueden convertir un simple viaje en las mejores vacaciones de vuestra vida.
Un 40% de los encuestados en las Travel Trends de Barceló Hotel Group seguran que este año viajarán en familia
Actividades, piscinas para grandes y peques, salones de juegos, ofertas deportivas para todos los gustos, tratamientos para los mayores y un largo etcétera os esperan en estos paraísos diseñados para una escapada en familia.
Una villa familiar en Jerez de la Frontera
Un buen sitio para viajar con niños es, sin duda alguna, Cádiz. La provincia ofrece un sinfín de planes desde algunas de las mejores playas de España hasta recorridos por los pueblos blancos del interior, pasando por todo tipo de actividades culturales y planes ideales para un viaje con niños.
Así que, si te has decidido por este destino, te recomendamos el hotel Barceló Montecastillo Golf, en Jerez de la Frontera, uno de los mejores hoteles para niños y familias en España, donde tendrás todas las comodidades, no solo para los más pequeños, sino también para los adultos.
El hotel se encuentra en un castillo del siglo XIX cuyas habitaciones y villas han sido renovadas recientemente y cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, pistas de tenis, de fútbol, una polideportiva y una pista de jogging. Además, también ofrece su especial U-Spa con sauna, bañera de hidromasaje, cabinas de masaje y un impresionante catálogo de tratamientos para que no se te olvide por un instante que estás de vacaciones.
La zona de las villas del hotel Barceló Montecastillo Golf
Para los peques, el hotel ofrece tres piscinas al aire libre, una de ellas especialmente exclusiva para niños. Además, cuenta con el innovador concepto Barcy Club (solo en temporada de verano), donde los niños de entre 4 y 12 años podrán disfrutar de Happy Minds, un programa inspirado en la teoría de las inteligencias múltiples que ayudará a tus hijos a aprender mientras se divierten con juegos y talleres adaptados a sus gustos, destrezas y habilidades.
¿Un plus si viajáis con toda la familia? Y con esto nos referimos a llevarnos con nosotros a nuestra mascota. Este hotel cuenta con una política pet friendly, ofreciendo así posibilidad a los huéspedes alojados en las villas de compartir la estancia con sus queridas mascotas. Este año, ¡todos a Cádiz!
El Spa del hotel Barceló Montecastillo Golf
Punta Umbría, uno de los mejores destinos para viajar con niños
Huelva es también otra gran opción de destino para viajar con niños en España, donde destaca Punta Umbría por la calidad de sus playas, su gastronomía y su cercanía a un paraíso natural como es el Parque Nacional de Doñana, a 45 minutos de Punta Umbría.
Aquí te recomendamos el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort situado a primera línea de playa y muy cerca de dos bellos entornos naturales, como el parque de Los Enebrales y las Marismas de Odiel. Aquí también podrás encontrar un Barcy Club para que tus hijos se entretengan y aprendan de la mejor manera. Entre las actividades, podrán elegir entre realizar pequeños experimentos científicos con nuestros expertos, entrenar como un superhéroe a través de un taller de crossfit diseñado de forma lúdica especialmente para ellos, o aprender a cocinar fantásticos platos según el recetario de Mr. Cook, entre otros.
Una de las zonas de juego para niños del hotel
Para los niños con edades comprendidas entre los 13 y 17 años, el hotel cuenta con la Sala One, especialmente dedicada a los adolescentes, en la cual podrán disfrutar en un ambiente relajado de varias actividades con fines lúdicos, como videojuegos (Play Station y Wii U) mesa de mezclas, barra de refresco, y los tradicionales futbolines, mesas de ping pong y billar. Todo ello alentado por nuestro gran equipo de animación. Por esto y por mucho más, este es sin duda uno de los mejores hoteles para viajar con niños en unas vacaciones a Andalucía.
¿Y las piscinas para niños? El hotel cuenta con 4.000 m² de zona de piscinas, con zonas habilitadas tanto para adultos como para niños. Además un Spa de 2.500 m², en el que relajarse a través de su circuito de chorros o alguno de los tratamientos específicos que ofrece. Tan solo un hándicap: ¡no querréis salir del hotel! Sin duda, uno de los mejores hoteles para niños en España.
Una de las piscinas del hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort
Playa Blanca, la mejor base para una viaje en familia a Lanzarote
En el sur de la isla de Lanzarote, el entorno al municipio de Playa Blanca cuenta con increíbles playas de agua transparente y arena fina, además de un museo submarino y algunos restaurantes donde probar el mejor y más fresco pescado autóctono.
Frente a un brazo de mar que separa la isla de Lanzarote de Fuerteventura se encuentra hotel Barceló Playa Blanca; un complejo de 100 mil metros cuadrados en primera línea de mar y a tan solo 100 metros de Playa Dorada.
El hotel posee entre sus instalaciones una piscina infinity principal con una longitud de 180 metros; y otra piscina infinity climatizada (para aquellas familias que reserven la opción Royal Level), en las que los huéspedes pueden disfrutar de un baño en cualquier momento del año. Además, el hotel ofrece un Wellness Center con Spa, gimnasio y centro deportivo con pista polivalente de fútbol y baloncesto, además de una cancha de voleibol y dos pistas de pádel. Para los más pequeños, cuenta con zonas de ocio para niños, una piscina infantil con barco pirata y un amplio programa de animación, tanto para niños como adultos.
Barceló Playa Blanca es un sueño hecho hotel. ¿Te imaginas unas vacaciones en familia aquí?
El programa también permite disfrutar de las instalaciones deportivas y 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, además de disponer de un estupendo U-Spa con un original U-Kids Spa para los pequeñajos.
Fuera del agua, los niños también pueden pasárselo en grande en el Barcy Club, así como disfrutar jugando al minigolf o en la bolera. Además, dentro del mismo hotel, es posible inscribirse a clases de buceo, rutas de esnórquel, motos de agua o incluso pesca de altura. Todo esto ha llevado a este hotel a consolidarse como uno de los mejores hoteles para niños y familias en España, perfecto para unas vacaciones en familias sin sobresaltos y mucha diversión.
¿Quién dijo que las vacaciones en familia son sinónimo de estrés?
El barco pirata del hotel Barceló Playa Blanca; diversión asegurada para los más pequeños de la casa